lunes, 9 de febrero de 2015

HISTORIA EXITOSA OFERTA PROPIA

CGS RESPONSABLE: JAHNS GARCES FLORES
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Mostrar el avance de la familia al asistir y aplicar lo asimilado en los talleres
FECHA DE LA ACTIVIDAD: 12/12/2014
LUGAR DE LA ACTIVIDAD: en la residencia de la beneficiaria  barrio nuevo armenia Mc C cs 16
PARTICIPANTES DE LA ACTIVIDAD: Claudia Milena Corrales David

PREGUNTA EL CGS: Jahns Garcés: Cuénteme como le pareció el taller de cultura del ahorro

Responde la beneficiaria de unidos: el taller me gustó mucho, las sugerencias y las enseñanzas me sirvieron mucho porque con la alcancía que me dieron para hacer el ahorro logre acumular un dinerito que utilice para recreación, esa platica me sirvió para ir a un paseo del colegio donde estaba terminando el bachillerato que por cierto también es gracias a la Estrategia Unidos quien me oriento a terminar mis estudios, como le digo ese dinero lo invertí en un paseo del colegio y aproveche para salir de paseo con mi hija que hacía mucho tiempo no teníamos una distracción las dos.

Los otros talleres también me gustaron mucho, por ejemplo  como identificar posibles maltratos sexuales y familiares en nuestros hijos y en nuestras parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario